Repuestos para camiones

repuestos para camiones

Todo lo que necesites en repuestos para camiones

Piezas de refrigeración, válvulas, barras de dirección, pies de apoyo, embragues, motores y todo lo que necesites de repuestos para camiones lo encontrarás en tu tienda de automoción Miguel Repuestos. La seguridad en tu medio de transporte es lo más importante y lo que más hay que cuidar y atender. Que tu vehículo esté siempre en perfectas condiciones es lo más esencial de todo. Por eso recambiar en ciertas ocasiones algunas piezas es fundamental para que esa seguridad sea siempre algo inalterable.

Disponemos de todos los respuestos

¿Que necesita?
Una de las partes a tener en cuenta para renovar en un camión son los frenos. Éstos están sometidos a un desgaste continuo. Son muchas las partes del sistema de frenado que se pueden cambiar;  discos, líquido, manguitos, pinzas, cables y freno de estacionamiento.

Sobre todo hay que saber controlar tres elementos para cuidar el automóvil

  • Discos: es a partir de los 60.000 km cuando hay que revisar si necesitan un cambio. Aunque es cierto que la manera de conducir de cada uno y el contexto en el cual se conduce, puede que el número de kilómetros varíe. Este desgaste lo puede ver uno mismo, ya que el disco va menguando.
  • Pastillas: lo más habitual es que se necesite un cambio a los 30.000 kilómetros, también es muy fácil de observar a simple vista.
  • Líquido: cada dos años lo más recomendado es un cambio. Puede verse deteriorado por burbujas de aire y eso afecta su efectividad, vigila siempre su buen estado.
  • Latiguillos: a pesar de que su deterioro no se aprecia es imprescindible controlar su estado para garantizar la seguridad del vehículo y sobre todo, de su sistema de frenado. 
  • Freno de estacionamiento: comúnmente conocido como freno de mano, en los vehículos grandes suele estar asistido por elementos eléctricos, especialmente en camiones y autobuses donde suelen utilizarse frenos de aire. 

El deterioro continuo de los frenos sucede gradualmente. En muchas ocasiones no se piensa que se necesite un cambio de estos repuestos para camiones hasta que es demasiado tarde. Pero lo cierto es que el desgaste de estos componentes puede poner en riesgo la seguridad de los vehículos, así como de sus ocupantes. 

¿Qué es el sistema de frenado con aire?

Este sistema de frenado es muy característico en camiones de gran volumen, ya que permite una respuesta rápida en la frenada con la suficiente potencia para conseguir parar un vehículo de estas características. 

Estos sistemas de frenado con aire se componen de un sistema de suministro y un sistema de control. El primero empieza con el compresor de aire, el cual coge aire de la atmósfera, lo comprime y lo envía al secador de aire, el cual elimina la humedad y las impurezas. Envía el aire comprimido a través de una red de válvulas de aire a los tanques de aire, donde queda almacenado para su uso en caso de necesitarse en la frenada. El segundo, el sistema de control, es el proceso mediante el cual se envía el aire comprimido a todos los cilindros de la rueda, activando los sistemas de frenado para cada rueda. 

En Miguel Repuestos Automoción, nos preocupa tu seguridad, si crees que necesitas una cambio de piezas, ven a vernos o contáctanos a través de nuestro formulario o en nuestro teléfono de contacto 976 783 600. Nos ponemos a tu disposición para que puedas contactarnos de la forma más rápida posible, miramos siempre por la vida de tu vehículo y tu seguridad.

Contáctenos

  • Autovía de Logroño, Km 7,300
  • Pol. Europa I, Nave 11D - 50011 ZARAGOZA
  • +34 976 783 600
  • +34 976 340 654
  • miguelrepuestos@hotmail.com
  • Productos

      Últimas noticias

      • Cuando se adquiere un vehículo, es importante tener en cuenta que necesitaremos seguir algunas pautas para realizar un mantenimiento continuado. Además de llevarlo puntualmente al mecánico para que al menos en una revisión anual se realice la puesta a punto de todos los componentes que más frecuentemente forman parte del funcionamiento del vehículo
      • A la hora de realizar el mantenimiento de un vehículo es importante tener en cuenta diferentes factores o elementos. Ya que para poder garantizar una mayor duración de todos sus componentes, es de vital importancia realizar revisiones periódicas al vehículo, así como cumplir con la superación de la ITV que es de obligada realización por parte de todos los conductores. 
      • Las cantidades de accesorios de camión que existen son múltiples, tanto para el interior del camión como para el exterior. Siempre complementan al medio de trasporte, con el objetivo de optimizar y mejorar el uso que se le dé al vehículo. En Miguel Repuestos Automoción, tenemos un extenso catálogo de complementos a tu disposición, cuéntanos lo que necesitas y nosotros te aconsejaremos.
      • En Miguel Repuestos Automoción tenemos un objetivo claro: alargar la vida útil de tu camión durante más tiempo. Por eso, contamos con los mejores profesionales a su disposición. Te ayudarán y asesorarán siempre en todo  lo que necesites. Te proporcionaremos un gran catálogo de recambios, piezas y accesorios para camiones, elige lo que más se adapte a tus necesidades y a las de tu medio de transporte. 
      • Llevamos años conociendo y trabajando para un sector muy específico de la automoción. Los repuestos de piezas son algo clave para garantizar un funcionamiento óptimo en el engranaje de los vehículos. En Miguel Repuestos de Automoción, tenemos una gran gama de productos para mejorar la vida útil de tu medio de transporte. 
      • Piezas de refrigeración, válvulas, barras de dirección, pies de apoyo, embragues, motores y todo lo que necesites de repuestos para camiones lo encontrarás en tu tienda de automoción Miguel Repuestos. La seguridad en tu medio de transporte es lo más importante y lo que más hay que cuidar y atender. Que tu vehículo esté siempre en perfectas condiciones es lo más esencial de todo. Por eso recambiar en ciertas ocasiones algunas piezas es fundamental para que esa seguridad sea siempre algo inalterable.
      • En Miguel Repuestos puedes encontrar todo tipo de recambios para tu camión. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos recambios para todo tipo de piezas y camiones.