Accesorios de camión

accesorios camion

Te ofrecemos un amplio catálogo de accesorios de camión

Las cantidades de accesorios de camión que existen son múltiples, tanto para el interior del camión como para el exterior. Siempre complementan al medio de trasporte, con el objetivo de optimizar y mejorar el uso que se le dé al vehículo. En Miguel Repuestos Automoción, tenemos un extenso catálogo de complementos a tu disposición, cuéntanos lo que necesitas y nosotros te aconsejaremos.

¿Buscas algo exclusivo para tu camión?

Llamanos
Dentro de los accesorios de camión que se pueden poner en la zona exterior, nos encontramos con muchas opciones, desde protección exterior, antenas, decoración, espejos o fundas. La parte interna del camión ofrece más posibilidades de complementos. Asientos, volantes, salpicadero, lentes, alfombras, aparatos de medición o palancas de cambio, entre otras muchas cosas. Una de las prioridades de muchos conductores de camiones es la comodidad dentro de su medio de trabajo. Todas las largas horas que se pasan frente al volante deben de encontrarse de la manera más confortable posible. Los accesorios para camiones ayudan a llevar esa conducción deseada. Ahora con la llegada del verano, el calor puede resultar muy pesado en los largos viajes y algunos accesorios son más que necesarios para tener un viaje, sobre todo, seguro:
  • Parasol: necesario para una visión óptima de la carretera. Las opciones que podemos encontrar son láminas solares, parasoles delanteros, laterales y traseros, además de cortinas laterales y traseras. Las láminas solares siempre suelen subir un poco más de precio que los otros complementos para tapar el sol. También puede ser un buen elemento a añadir en este apartado, el uso de unas gafas reglamentarias para evitar posibles deslumbramientos.
  • Aire acondicionado: hay muchas tipos. Siempre adecúate a lo que mejor se adapte a tus necesidades. Hay aires especializados en aclimatar camiones o caravanas. Airear el transporte es básico para evitar problemas al volante como somnolencia, deshidratación, irascibilidad o falta de atención.
  • Soporte para bebidas: hidratarse al volante es uno de los factores más importantes, además con la ventilación producida por el aire acondicionado provoca ambientes más secos y hay que estar más atentos a la hidratación. Cambiar de bebidas en el trayecto es más que aconsejable, zumos y refrescos aparte de agua. Por eso tener tu bebida en el lugar más apropiado para el conductor contribuirá a una mejor conducción.
Otros de los accesorios para camiones que más se tienen en consideración por su importancia, son los espejos, retrovisores tanto exteriores como interiores.  Su perfecta colocación es vital para una visualización de todos los puntos de la carretera y así evitar accidentes. 

¿Por qué comprar tus accesorios de camión en Miguel Repuestos?

Todos queremos lo mejor para nuestro automóvil, especialmente en aquellos casos es que son nuestro medio de vida, como en muchos casos los camiones. De igual manera que no comprarías comida en una tienda de telefonía (sería algo extraño, ¿verdad?), ¿por qué ibas a adquirir tus repuestos y accesorios en una tienda que no sea especializada?

En Miguel Repuestos acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción, por lo que estamos altamente cualificados para seleccionar cada uno de los accesorios que ofrecemos y asesorar de manera personalizada a todos nuestros clientes. 

Conseguir tu confianza y satisfacción es nuestro principal objetivo: trabajamos día a día para que encuentres en Miguel Repuestos tu empresa de referencia en la que adquirir tus artículos con la máxima seguridad.
  • Atención personalizada. Te escuchamos y te asesoramos hasta dar con el accesorio que necesitas y que mayores beneficios te vaya a aportar. Todo nuestro equipo está especializado en el sector, lo que nos permite ofrecer una atención profesional y totalmente individualizada.
  • Calidad. Los accesorios que ponemos a tu disposición están seleccionados al detalle por nuestros expertos y cuentan con las homologaciones pertinentes, lo que garantiza su alta calidad.
  • Variedad de productos. Disponemos de recambios, repuestos, piezas y todo tipo de accesorios de camión. Sea lo que sea lo que estés buscando, lo encontrarás en Miguel Repuestos.

¿Cómo regular de una manera eficiente los espejos en un camión?

La forma más correcta es colocarlos con el vehículo parado de manera recta, en un terreno llano y despejado, viendo por el espejo la mayor parte de la calzada y lo menos posible del camión. Siempre deben de estar limpios, en muchas ocasiones el sol se refleja en el espejo y la suciedad impide que se vea con completa claridad. Existen varios tipos de retrovisores:
  • Interiores: son planos y ofrecen una imagen real. Deben de permitir ver una parte de la calzada hasta una distancia de 60 metros y una anchura de 20 metros.
  • Exteriores: son convexos y tienen un mayor ángulo de visión, al ofrecer más campo visual, los objetos son más pequeños y parecen estar más alejados de lo que están en realidad.

Los camiones que pesen menos de 3500 kilos tienen la obligación de llevar dos retrovisores, uno dentro y otro fuera. Sin embargo, los camiones de más de 7 toneladas son obligatorios retrovisores curvados en ambos laterales. Aparte, también un espejo de proximidad, es decir un retrovisor de gran angular que se debe de colocar a una altura de 2 metros como mínimo.

  • Gran angular: caracterizado por una escala más pequeña. Esto ofrece una perspectiva muy distorsionada y no permite calcular bien las distancias. Los movimientos también se distorsionan.

Uno de los principales problemas que se presentan con los espejos son los temidos ángulos muertos. Por eso una colocación correcta de retrovisores minimiza estos puntos ciegos y por consecuencia, los accidentes. Necesites los accesorios para camiones que necesites, en Miguel Repuestos de Automoción abre ante ti un extenso catálogo de productos. Te ofrecemos más de 20 años de experiencia, te asesoramos y ayudamos con todo lo que necesites sobre piezas de automoción y accesorios. Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible 

Contáctenos

  • Autovía de Logroño, Km 7,300
  • Pol. Europa I, Nave 11D - 50011 ZARAGOZA
  • +34 976 783 600
  • +34 976 340 654
  • miguelrepuestos@hotmail.com
  • Productos

      Últimas noticias

      • Cuando se adquiere un vehículo, es importante tener en cuenta que necesitaremos seguir algunas pautas para realizar un mantenimiento continuado. Además de llevarlo puntualmente al mecánico para que al menos en una revisión anual se realice la puesta a punto de todos los componentes que más frecuentemente forman parte del funcionamiento del vehículo
      • A la hora de realizar el mantenimiento de un vehículo es importante tener en cuenta diferentes factores o elementos. Ya que para poder garantizar una mayor duración de todos sus componentes, es de vital importancia realizar revisiones periódicas al vehículo, así como cumplir con la superación de la ITV que es de obligada realización por parte de todos los conductores. 
      • Las cantidades de accesorios de camión que existen son múltiples, tanto para el interior del camión como para el exterior. Siempre complementan al medio de trasporte, con el objetivo de optimizar y mejorar el uso que se le dé al vehículo. En Miguel Repuestos Automoción, tenemos un extenso catálogo de complementos a tu disposición, cuéntanos lo que necesitas y nosotros te aconsejaremos.
      • En Miguel Repuestos Automoción tenemos un objetivo claro: alargar la vida útil de tu camión durante más tiempo. Por eso, contamos con los mejores profesionales a su disposición. Te ayudarán y asesorarán siempre en todo  lo que necesites. Te proporcionaremos un gran catálogo de recambios, piezas y accesorios para camiones, elige lo que más se adapte a tus necesidades y a las de tu medio de transporte. 
      • Llevamos años conociendo y trabajando para un sector muy específico de la automoción. Los repuestos de piezas son algo clave para garantizar un funcionamiento óptimo en el engranaje de los vehículos. En Miguel Repuestos de Automoción, tenemos una gran gama de productos para mejorar la vida útil de tu medio de transporte. 
      • Piezas de refrigeración, válvulas, barras de dirección, pies de apoyo, embragues, motores y todo lo que necesites de repuestos para camiones lo encontrarás en tu tienda de automoción Miguel Repuestos. La seguridad en tu medio de transporte es lo más importante y lo que más hay que cuidar y atender. Que tu vehículo esté siempre en perfectas condiciones es lo más esencial de todo. Por eso recambiar en ciertas ocasiones algunas piezas es fundamental para que esa seguridad sea siempre algo inalterable.
      • En Miguel Repuestos puedes encontrar todo tipo de recambios para tu camión. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos recambios para todo tipo de piezas y camiones.